About Us

Swimwear bikini coral

NUESTRA MISIÓN

Buscamos satisfacer la necesidad de las mujeres de sentirse cómodas, bonitas y sobre todo femeninas!

Creemos que a través de los bordados, nuestro valor agregado! Las mujeres pueden sentirse auténticas en un mundo donde la imagen cada vez tiene más importancia. Nuestra meta es ver a esa mujer Femperium en diferentes escenarios del mundo luciendo, nuestras prendas destacando por nuestra calidad de producto y nuestros bordados artesanales.

Femperium pretende no solo crear los mejores vestidos de baño con la mas alta calidad, también contamos con ropa de playa y accesorios. mostrando siempre los bordados y la tradición cultural de nuestro país.

Piezas artesanales de Colombia para el mundo!

Nuestra misión principal es posicionarnos en diferentes países para que otras mujeres conozcan Femperium y todo lo que la marca les puede ofrecer. Visualizamos a muchas mujeres portando todo nuestros productos, satisfaciendo aquellas necesidades que se le puedan presentar al momento de ir a unas vacaciones, disfrutar de la playa o de días de sol.

Bordados

NUESTRA VISIÓN

Femperium será una empresa posicionada con una mayor participación en el mercado de trajes de baño en Colombia y el mundo. Abriremos nuevos Distribuidores en Colombia, Latino América, El caribe, Norte américa y Europa. Aumentaremos nuestra capacidad de producción generando mas oportunidad de empleo y mejorando la calidad de vida de quienes trabajen con nosotros.

Estandarizaremos nuestros procesos mejorando la respuesta ante las demandas de los consumidores. Además crearemos alianzas estratégicas con distribuidores en diferentes partes del mundo y nos posicionaremos a través de la calidad de nuestros productos y nuestros bordados únicos! Tendremos presencia activa en diferentes países, participaremos y generaremos procesos de fidelización para posicionarnos en el mercado.

Seremos una marca reconocida, recordada, mostrándonos como referente por nuestros innovadores diseños, la calidad de nuestros productos por el crecimiento empresarial y de nuestro talento humano.

Shaina Bikini

NUESTROS VALORES

Los valores que caracterizan a Femperium son:

  • Comodidad: en el producto.
  • Autenticidad: En los bordados.
  • Atención: para resolver necesidades.
  • Responsabilidad: personal, corporativa y social.
  • Humildad: reconocemos las capacidades de nuestro talento humano y de nuestros clientes, sabemos de dónde venimos.
  • Compromiso: brindar lo mejor de cada uno.
  • Pasión: por lo que hacemos y como lo hacemos.
  • Efectividad: Logramos que todo suceda y que sea posible.
  • Colaboración: trabajamos en equipo.
  • Diversidad: ofrecemos variedad de productos a diferentes públicos.
  • Integridad: Somos transparentes y legales en todos nuestros procesos.
  • Calidad: Buscamos la excelencia y la perfección de nuestros productos.
Swimwear Coverups Citlalli

NUESTRO PROPÓSITO

Influir a mujeres para que se sientan lindas, cómodas y auténticas. Que puedan sentirse ellas mismas; Entregándoles un producto de alta calidad, exclusivo, hecho con los más altos estándares de calidad y dándoles un valor agregado único como lo son los bordados artesanales y todo el confort para su mayor satisfacción.

Nos posicionaremos a través de la calidad de nuestros productos, nuestros bordados únicos y diseños auténticos y diferentes a los del mercado actual. Seremos reconocidos por el buen trato, el buen servicio y la buena calidad de cada producto.

Femperium y su fabrica de producción están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, dándole un buen uso a los residuos de los procesos de producción. Buscando generar el mínimo desperdicio y así ayudar al planeta y sus problemas de contaminación. Buscaremos trabajar con materias sostenibles desde el diseño, producción, hasta la entrega de nuestro producto.

Femperium logo
paula
Start chat
1
Send us a WhatsApp message!
Hi! You can send us a WhatsApp message by clicking the button below!

Se habla español tambien!